Mi nombre es Mariel Olivera. Nací en San Pablo, Brasil y me crié en Buenos Aires.
Me muevo mucho en el ámbito de los viajeros. Hospedé varias veces a viajeros por medio de couchsurfing, y participé como voluntaria en la organización AFS, por lo cual tengo bastante experiencia en el trato con extranjeros. Me interesan mucho las diferentes culturas y acercarme a ellas de forma directa, por medio de los viajes y la literatura.
No sólo hablo inglés y español, sino que también portugués.
Profesora:
Soy profesora de INGLÉS y de ESPAÑOL para extranjeros. Brindo clases personalizadas y grupales para todos los niveles.
Mi intención es lograr que el alumno se divierta mientras aprende, utilizando como recursos los juegos, lecturas de cuentos, novelas y artículos periodísticos, películas, canciones, y mucho más.
Las clases pueden ser regulares o intensivas, apuntando las últimas a los que viajan por una temporada a Buenos Aires o tienen intenciones de viajar al exterior.
Las clases de dictan en el microcentro porteño, en la comodidad de su hogar, o en el hostel, hotel, carpa, etc. donde se esté quedando.
Traductora:
Ofrezco servicios de traducción del inglés al español. Me especializo principalmente en economía, artículos periodísticos, literatura o medio ambiente.
Mi objetivo es el de traducir no sólo el idioma, sino además la cultura y códigos que se enconden detrás del lenguaje. Además, el de brindar el mejor servicio posible en tiempo y forma.
Preguntar por presupuesto.
Guía intérprete
Mi objetivo es el de ayudar a viajeros o turistas a sentirse en libertad y disfrutar de su estadía en Buenos Aires al lograr que el idioma y las diferencias culturales no sean una barrera comunicativa. Yo puedo acompañarlos por la ciudad como intérprete y al mismo tiempo les estaría explicando acerca de esta cultura diferente a la suya.
A pesar de centrarme en el servicio de interpretación en su visita, también puedo brindarle mi conocimiento histórico de la ciudad y el país, y lo estaría orientando en los puntos turísticos y no turísticos.
Este servicio es accesible para todos aquellos que hablen inglés o portugués.